• Archivos

  • ProQuo, servicio para evitar el SPAM en tu cuenta de e-mail

    Proquo

    Cuantas veces has entrado a tu cuenta de correo y de 20 correos, solamente 2 son para ti y los demás es spam. El problema no es simplemente borrarlos, si no que al día siguiente tendrás la misma cantidad y si por cuestiones de tiempo, no lees tu bandeja de entrada, entonces tendrás una gran cantidad de correos basura y un gran dolor de cabeza con tan solo pensar que tienes que seleccionar cuales te sirven y cuales no.

    Si tu cliente de correo electrónico, no cuenta con un detector de spam, que lo separe de tus correos importantes, entonces la solución para ti es ProQuo, un servicio que te ayudará a eliminar todo este correo indeseado.

    Primero, tienes que crear una cuenta en la página que te creará un dashboard electrónico donde podrás seleccionar de tu cuenta de correo, los correos que ya no deseas seleccionar. Una vez elegida una dirección de un correo recibido no volverás a recibirlo nunca, pero si tendrás que ir agregando dirección por dirección o también puedes agregar todo un grupo de direcciones que se bloquearán a la hora de querer entrar a tu bandeja.

    Los resultados comienzan a verse a partir de un mes de haber creado la cuenta, pues se van agregando las direcciones que se tienen en ese momento en la cuenta y también se van agregando como se van recibiendo los demás correos hasta que se reduce el spam hasta en un 90%.

    Vía | killerstartups

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: