• Archivos

  • Soundsnap: Comunidad de sonidos gratuitos

    soundsnap.pngLo gratuito está de moda (¿cuándo no?) y la red está a la vanguardia en cuanto a servicios sin coste se refiere. En este caso se trata de Soundsnap. Una red social donde compatir efectos musicales o cualquier otro sonido con el resto de usuarios.

    Esta iniciativa está orientada sobre todo al sector podscast. De una forma sencilla y repito, gratuita, podrán tener a mano un amplio catálogo (más de 30 mil entradas) de ráfagas para aplicar durante la emisión de sus programas.

    Para una correcta localización y navegación a través de esta fonoteca el portal está organizado en categorías, dispone de un buscador e inlcuso un navegagor de tags. Por otra parte, nos da la posibilidad de reproducir la elección antes de ser descargada y, además, nos facilitará el sonido deseado en varios formatos (Mp3, Wav y AIFF) para elegir el que más nos convenga.

    Por su parte, los autores pretenden crear un macroportal con la intención de hacerse un hueco dentro de la red e influir en la industria para que cada vez haya más recursos gratuitos. Supongo que éste será un objetivo a muy pero que muy largo plazo…

    Sitio oficial |  Soundsnap

    Vía | NoticiasTech

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: