• Archivos

  • Vodafone permitirá ‘postear’ utilizando el reconocimiento de voz

    spinvox.JPGÉsta es una de esas aplicaciones que son muy prácticas y demandadas por los usuarios pero que a nadie se le había ocurrido antes apostar en ella. La empresa Spin Vox ha lanzado un sistema para redes sociales, tales como Twintter, Facebook o Jaiku, que permitirá publicar nuevos posts utilizando nuestra voz a través de una llamada de teléfono (actualmente tan sólo con soporte para Vodafone).

    Desde la web de la compañia podremos, una vez registrados, gestionar nuestras bitácoras desde un panel de control. Además, con tan sólo una llamada podremos actualizar los distintos servicios de publicación de forma simultánea.

    El funcionamiento – salvando el paso de convertir voz en texto – es muy sencillo. El servicio se encarga de transcribir lo que decimos en nuestra llamada y lo enviará automáticamente a las páginas que hayamos seleccionado.

    Sin duda es una apuesta por la instantaneidad  y la información en tiempo real. Gracias a apuestas de este tipo, muy pronto – en España el 26 de noviembre – no hará falta a los bloggers estar conecatados las 24 horas para mantener su blog al día. Tan sólo deberemos preocuparnos por estar en el lugar y en el momento adecuado para obtener las noticias más interesantes.

    Sitio oficial | Spin Vox

    Vía | Elpaís.com 

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: