• Archivos

  • iBeam Speaker System: hecho para el iPod

    Aquí tenemos un nuevo producto para el omnipotente (y omnipresente) reproductor mp3 que ha definido a los gadgets en los tiempos contemporáneos. El mp3, claro, es el iPod, y el producto al que me refiero es el iBeam Speaker System.

    ibeam_3858.jpg

    Este sistema de parlantes viene equipado con un dock universal. Esto significa que cualquier iPod conectable a un dock puede ser reproducido en este dispositivo. Puedes observar la similitud en la base de apoyo al estilo iMac, asi que puedes vivir toda una completa experiencia ‘i’. Este dispositivo no sólo te dará un sonido enriquecido con tecnología SRS WOW®, sino que también cargará la batería de tu iPod.

    Y si no tienes la fortuna de poseer un iPod, no te preocupes: puedes usar estos parlantes con cualquier dispositivo de audio, sólo usando el cable auxiliar que viene incluído. Los parlantes vienen con un tomacorrientes AC y poseen una pantalla LCD para mantenerte informado de la música que suena en el momento. Y para maravillarnos aún más, el iBeam tiene un sintonizador digital de radio AM/FM con 12 presintonías.

    El precio es de 149.95 USD (74.442, CLP | 104 € |1609 MXN), y viene con garantía por 2 años por sólo 19.95 USD ( 9.904 CLP| 13 € | 214 MXN). Por 10 dólares más, extiendes la garantía a 3 años. No está nada de mal para un dispositivo tan bonito como éste.

    Fuente: GizmoWatch

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: