• Archivos

  • 10.000 cajas, una te mata y las demás contienen 1.000 dólares

    Box-1Te invitan a un cuarto, hay 10.000 cajas, una de ellas te mata y las otras contienen 1.000 dólares. ¿Cuántas cajas abrirías?

    Me encantaría leer sus respuestas en los comentarios.

    Una respuesta

    1. Así como podría abrir 9.999 cajas con dinero sin abrir la otra, también podría abrir la que me mata al primer intento. En todo caso, puede que una máximo y si obtengo dinero me voy. jejeje

      Creo que depende cuanto se valore la vida. En mi caso creo que cero o una sola, porque el dinero se hace la vida no. (Aunque estando ya en el lugar… no sé.)

    Responder

