• Archivos

  • Ectaco iTRAVL, Traductor móvil

    ectaco-itravl-ntl-9c.jpgYa que se acerca el verano y las vacaciones (para los países de Sur América) es de esperarse que tú, nuestro querido lector geek (o que intenta serlo), tiene pensado viajar fuera de su país, pero a la hora de buscar un lugar entretenido donde pasar el tiempo encuentras un gran problema, el idioma, para eso te mostramos el Ectaco iTRAVL NTL-9C.

    Este pequeño aparato viene a salvar tus vacaciones y a tacharte como un turista geek. El Ectaco iTRAVL es un traductor de “voz” a “voz”, o sea, tu le hablas al traductor en tu idioma y él te devuelve la palabra traducida al idioma que tu selecciones, bastante práctico, sobre todo si eres de los que se marea con muchos botones o escribiendo en un teclado diminuto.

    Todo el programa de traducción y adicionales viene en una memoria SD de 1GB que viene incluida con el equipo, el que además tiene pantalla touchscreen, sistema de mapas de las ciudades más conocidas y otras utilidades como juegos, calculadora, convertidor de unidades y una programa con las horas del mundo.

    Todo esto funciona a base de Windows CE y los idiomas disponibles para la traducción son Ingles, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso y Español.

    Si ya te entusiasmaste con el hecho de que podrás viajar, tan sólo te queda desembolsar US$599,99 (296.700 CLP | 415,9 € | 6.425,9 MXN) para adquirir el traductor.

    Fuente: i4u

    Anuncios

    2 comentarios

    1. el manual de usuario del ectac itravl me lo podrían facilitar en castellano?
      Dónde podría localizarlo?
      gracias

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: