• Archivos

  • Nueva York en EveryScape

    Every Scape

    Ya están disponible las cuatro primeras ciudades en Every Scape: Boston, Nueva York (en la imagen), Miami, y Aspen. Como comentamos en EveryScape, el mundo real en 3D en la web, la apuesta es la construir escenarios en 3D a partir de fotografías de los barrios y comercios y permitir circular por ellos, entrar a los restaurantes, observar como es el vecindario. EveryScapce aunará geolocalización con crowdsourcing, al permitir la contribución con fotografías de cualquiera con una cámara con GPS, aunque de momento han empezado con las realizadas por ellos mismos..

    Podemos dirigir el rumbo en el escenario tridimensional o a través de la integración que hacen con Google Maps. También podemos escoger “Autodrive” y que sea el sistema el que elija el camino o seleccionar lugares destacados de la ciudad para visitarlos. La experiencia no es demasiado satisfactoria, la navegación no es fluida y el servicio no es demasiado usable de entrada. Tengo la impresión de que una aplicación de escritorio hubiese ofrecido una experiencia muy superior, de Google Earth a EveryScapce hay un mundo. Eso sí, cuando EveryScapce deslumbra es cuando entras dentro de un restaurante y puedes observar su modelado al detalles.

    Una aplicación muy interesante que arroja luz sobre el futuro de la información geolocalizada, la web 2.0 (usuarios añadiendo fotos y opiniones obre establecimientos) y la forma de navegarla e interactuar con ella.

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: