• Archivos

  • AppSnapp: la manera más fácil de añadir aplicaciones al iPhone/iPod touch

    app snapp La innovación no se para y no tiene límites, aunque sea para algo como hacer el jailbreak a un iPhone 1.1.1. Hasta ahora, conseguir esto implicaba métodos más o menos complejos, que consistían en varios pasos, pero ahora tenemos AppSnapp, que es único por dos motivos: automatiza el proceso en iPhone con versión de firmware 1.1.1 (o en el iPod touch) y no se necesita un ordenador de por medio, ya sea Mac o Windows.

    ¿Y cómo se hace esto? Es tan sencillo como navegar desde vuestro iPod touch o iPhone al enlace que os hemos incluido, que os llevará a la dirección http://www.jailbreakme.com, y hacer click en el enlace “Install AppSnap” al final de dicha página. Tras unos segundos, vuestro dispositivo mostrará la pantalla con el mensaje “Slide to Unlock” (desliza para desbloquear), y nada más desbloquearlo, veréis que tenéis instalada Installer.app, que contiene un catálogo de aplicaciones que podéis instalar a partir de este momento.

    Para ello, pulsad el icono llamado “Installer”, y luego pulsad en “Sources” (fuentes), que os instalará el paquete “Community Sources”. Tras esto, es interesante instalar el subsistema BSD y OpenSSH, que están bajo “System” (sistema). Y finalmente, necesitáis un lanzador de aplicaciones, como XLaunch por ejemplo, también bajo “System”.

    Probadlo y luego nos contáis en los comentarios cómo os va. Como veis, cada día es más sencillo.

    Enlace: AppSnapp | Vía: iPhone Atlas

    Una respuesta

    1. great music site for the ipod touch: http://seeqpod.net/ipod touch you can also build a playlist on the main site http://www.seeqpod.net and it shows up on the ipod touch instantly

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: