• Archivos

  • Photology: Organizá tus imágenes con ayuda de la inteligencia artificial

    photology.jpg

    Si tenéis cientos de fotos en vuestro disco duro y por más que os afanáis en organizarlas en ocasiones no podéis encontrar la que necesitáis en ese instante, es hora de conocer Photology. Es un programa capaz de catalogar todas las imágenes por diferentes conceptos: fecha, etiquetas, nombre, tamaño,…

    Dispone de algoritmos de inteligencia artificial que nos va a permitir tener muy bien organizado nuestras fotografías en PC, de tal forma que sólo deberemos rellenar los campos de búsqueda y dejar hacer a la aplicación, que en pocos segundos conseguirá encontrar nuestro objetivo sin tener que estar navegando horas enteras a través de carpetas o peor aún, utilizando al famoso perrito de Windows.

    Los filtros no permiten sólo buscar por hora o fechas, van mucho más allá. Nos ayudan a localizar imágenes de una forma mucho más concreta. Retratos, desenfocadas o la predominancia de colores son algunos campos que la aplicación por si sola tiene en cuenta. 

    Ahora viene la parte mala, no es gratuito. Su precio es de 39$ o 27€, nada desdeñable dada la tremenda utilidad que nos podrá aportar en la selva de nuestro disco duro.

    Sitio oficial | Photology
    Vía | DownloadSquad

    Una respuesta

    1. 27€ tampoco es definible como parte mala xD
      Lo que voy a hacer es darle duro al trial a ver como se porta. Pero si dice lo que promete, ya le tengo trabajo, 17Gb de trabajo para ser exactos.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: