• Archivos

  • Dichis, almacenando y compartiendo los mejores momentos gráficos con familiares y amigos

    Dichis
    En pleno puente, siempre habrá muchas personas que salgan de vacaciones y visiten lugares nuevos, o simplemente, las pase con la familia. En ambos casos, lo más normal es llevarse la cámara de fotos digital encima para obtener recuerdos gráficos de todos los momentos posibles.

    Al final, se acaba con un montón de fotos que, en caso de quererlas compartir con familiares y amigos, deberá de existir un lugar que lo permita. Una opción atractiva es Dichis, un servicio disponible en español y que permite a los usuarios es el almacenamiento de las fotos, ya sean como púbicas o privadas, mediante directorios.

    Para ello, mediante las cuentas gratuitas, se dispone de un límite mensual de 100 MB aunque por 2 euros al mes se pueden subir ilimitadas fotos. Ahora ya que quedan estas fotos almacenadas, habrá que compartirlas, con lo que una opción es la creación de un fotolog gratis dentro de Dichis, o la otra es la creación de productos para su posterior compra, ésto es, crear álbumes, regalos, tarjetas, etc.

    Para la creación de productos, se podrá usar las imágenes propias, y además, las imágenes compartidas por los propios contactos de Dichis. Igualmente ocurre a la inversa. Para ello se dispone de un apartado para la creación de una zona contactos personales, que podrán ser agrupados.

    Vía | Saliendo del pasado 2
    Enlace | Dichis

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: