• Archivos

  • Discos externos a toda prueba

    sentrysafe.jpg

    SentrySafe es una empresa que se dedica a la fabricación de elementos de seguridad, tales como cajas fuertes que resisten a los expertos en destruir todo y, por que no decirlo, contra aquellos que les gusta quedarse con lo que no les pertenece.

    Con este conocimiento y experiencia, es que ahora nos ofrecen discos duros externos resistentes al fuego y al agua; con lo que, de paso, se han ganado el premio CES 2008 a la innovación en la categoría de accesorios informáticos.

    Los equipos SentrySafe llevan en su interior unidades Maxtor de 2,5 pulgadas, con capacidades de 80 y 160 GB. Utilizan el puerto USB 2.0 para transferir la información. Al mismo tiempo, cuenta con un software para realizar copias de seguridad y prohibir el acceso de usuarios que nada tienen que hacer con ellos.

    Las carcasas de los SentrySafe estan diseñadas para resistir los golpes, agua o fuego y, por si fuera poco, ofrecen un servicio para recuperar los datos de los discos si estos sufren algún colapso, luego de pasar por algún tipo de cataclismo.

    Se pondrán a la venta a contar del 1 de Diciembre, con precios que van desde los 260 USD (131.300 CLP | 177,4 € | 2.831,9 MXN), hasta los 320 USD (161.600 CLP | 218,3 € | 3.485,4 MXN).

    Fuente: SentrySafe

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: