• Archivos

  • Mac4Lin, transforma tu Linux en Leopard

    Mac4Lin

    Antes de que me digáis nada, sí, lo sé, el titular es algo sensacionalista. En realidad Mac4Lin es el conjunto de herramientas más completo con el objetivo de que nuestro Linux (si usas Gnome) tenga la misma apariencia que el nuevo sistema operativo de Apple. Desde luego, el parecido es asombroso, como podemos ver en la captura, quizás todavía más que los antiguos packs, o al menos abarca más detalles.

    Y es que el tema cuida hasta el más mínimo detalle. El pack incluye: la apariencia del nuevo dock para Avant Window Navigator, el tema GTK para los controles, el tema para Emerald (bordes de ventana), los iconos nuevos, los nuevos fondos de pantalla, la imagen para la barra de tareas, las fuentes de Mac, temas para el inicio de la sesión y del sistema, cursores, temas para Pidgin, Firefox, varios reproductores de música y hasta los sonidos del sistema. Personalmente, todos me parecen geniales, salvo el tema para los controles de las ventanas, que siempre me han parecido copias baratas y no me parecen nada bonitos.

    Mac4Lin

    En los enlaces siguientes podréis descargarlo y leer las instrucciones de instalación, ya que se trata de un proceso bastante manual.

    Sitio oficial | Mac4Lin
    Instrucciones | Mac4Lin – Inglés
    Instrucciones | Mac4Lin – Castellano

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: