• Archivos

  • Otra pelicula de videojuego: American McGee’s Alice

    Mister DarkGhostHunter ya les mostro un avance de la pelicula Tekken. Ahora yo les traigo otras copuchas mas, aunque no tan recientes, solo un recordatorio. Es sobre la pelicula basada en el juego American McGee’s Alice, póxima a estrenarse en julio del 2008. Este título contaba las aventuras (muy oscuras aventuras) de una Alicia trastornada que retornaba a Wonderland despues de pasar años en un asilo siquiátrico, traumatizada por la muerte de sus padres en un incendio.

    alicemovie.jpg

    La actriz que interpretará a Alice es la archiconocida Buffy, o mejor dicho Sara Michelle Gellar, y el resto del reparto es un tanto desconocido. Hubieron rumores de que Marilyn Manson queria interpretar a la reina de corazones, pero al parecer los productores no lo tomaron muy en serio. Por lo demas Mr. Manson esta de cabeza en la dirección de su obra prima Phantasmagoria: The visions of Lewis Carroll. Quizas para no quedarse con las ganas, no?

    El director de esta entrega es Marcus Snipel, conocido por el remake de The Texas Chainsaw Massacre y la dirección de video clips de George Michael y Janet Jackson. Wes Craven era el director que originalmente iba a filmar la pelicula, pero al parecer corrió mucha agua bajo el puente y su participación se fue con la marea.

    Fuente: IMDB

    2 comentarios

    1. pero esta pelicula no tiene nada k ver con la de marylyn manson no?

    2. Me encanta la idea de que hagan la pelicula pero porque escogieron a la chica de Buffy?

      Esa si que fue una muy mala idea para ellos hubieran escogido a la chica del Jinete sin cabeza, esa esta mucho más impresa con esa imagen de oscura y trastornada ajajaja

      Sea como sea espero que hagan de este gran juego una genial pelicula que sea tan y gótica para ser comparada con el juego.

      El juego es genial a ver la pelicula!!!

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: