• Archivos

  • Sony duplicará sus pérdidas en videojuegos y presenta el ‘Movie Pack’ para PS3 y PSP

    PS3 Movie Pack

    Sony ha anunciado que ellos prevén que en la división de videojuegos de la compañía se dupliquen las perdidas a final del presente año fiscal. Eso significaría que dichas pérdidas aumentarían desde los 300 millones de euros hasta los 600 millones de euros.

    A pesar de estas descomunales perdidas en el ámbito de los videojuegos, principalmente causadas por la PS3, la compañía ha anunciado que seguirá obteniendo beneficios de manera global en el mes de Marzo de 2008, cuando se cierre el año fiscal, de un 1% más de lo previsto por la compañía al inicio de este año.

    Quizás, por esta razón, a partir de ahora empezaremos a ver nuevos packs de PS3 enfocados a otro tipo de público que quiera aprovechar otras funcionalidades de la consola (que no son pocas), y no sólo la compre por los videojuegos.

    Así, el 31 de Octubre veremos en las tiendas el llamado ‘Movie Pack’ que incluirá la consola PS3 de 40 Gb más un mando y la película Spiderman 3 en Blu-ray. El precio de este pack es de 420 euros.

    Además, para aquellos que tienen pensado hacerse con una PSP, Sony lanza otro pack con la consola PSP Slim & Lite (que incorpora salida de vídeo para poder conectarla a la Tv) de color rojo y negro, la película en UMD Video y el juego Spider-Man 3. Saldrá también el 31 de Octubre a un precio de 205 Euros.

    PSP

    Desde luego es un movimiento interesante por parte de Sony para aquellos que busquen algo más que los juegos y quieran aprovechar al máximo esse ordenador de salón que es PS3. No se si tendrá mucho éxito, pero al menos le sirve a Sony para remarcar que PS3 sirve para otro tipo de ocio que no tiene que ver con los videojuegos, y lo mismo ocurre con el pack de PSP.

    Veremos a ver cómo les va de cara a estas navidades…

    Vía | Vandal | HG2

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: