• Archivos

  • Windows Vista VS Leopard o Ubuntu

    Windows Vista VS Leopard

    Sin querer quitarle mérito a la imagen de esta semana, que creo que le toca a Javier, os traigo un par de imágenes que muestran la ridícula situación de las diferentes versiones de Vista y sus diferentes tipos de actualizaciones frente a otras alternativas por lo menos más sencillas de escoger versiones, MacOS X Leopard y Ubuntu Gutsy. De hecho, en una de las últimas Keynotes Steve Jobs ya hizo un chiste con este tema.

    ¿Para qué saca Microsoft tantas versiones de su Windows Vista? Desde mi punto de vista, tengo claro que confunde al usuario, favorece la piratería (cosas como mi ordenador viene con Home Basic y quiero Ultimate) y lo peor, que técnicamente no está justificado. La única razón posible, y de hecho debe serla, es que permite a Microsoft ganar todavía más dinero. Si fuera simplemente para acercarse a más usuarios tipo distintos, surgen muchas dudas: ¿qué diferencias hay entre un usuario de Home Premium y Ultimate, por ejemplo?

    Windows Vista VS Ubuntu

    Vía | Ubuntu Life

    2 comentarios

    1. […] Ghettoworld put an intriguing blog post on Windows Vista VS UbuntuHere’s a quick excerpt […]

    2. […] Small Business Blog added an interesting post on Windows Vista VS UbuntuHere’s a small excerpt [ Windows Vista VS Leopard] Sin querer quitarle mérito a la imagen de esta semana, … , en una de las últimas Keynotes Steve Jobs ya hizo un chiste con este tema. ¿Para qué saca Microsoft […]

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: