• Archivos

  • Flock 1.0 lanzado

    flock 1.0

    Ya está aquí la nueva versión de Flock, el navegador social después de las distintas betas que en días anteriores fueron apareciendo. Ahora ya está disponible la versión final 1.0 de este gran navegador.

    Algunas opiniones sobre Flock dicen que han hecho pequeños retoques al motor de Firefox que lleva para hacerlo más estable y de esta manera hacer la navegación más placentera. Aunque el objetivo principal de Flock no es la estabilidad sino integrar gran cantidad de herramientas que faciliten nuestra integración en las redes sociales, acercar todavía más la web 2.0 al usuario y crear accesos rápidos desde el navegador a los principales servicios web de contactos, vídeos, fotos, blogging, etc.

    En esta línea el navegador incorpora una nueva sección llamada People que integra el acceso a Facebook, Twitter, You tube o flickr . Para todos aquellos que están en contacto de manera permanente con estos servicios Flock me parece una gran opción.

    Vía | TechCrunch
    Más información | Flock 1.0 release notes

    Anuncios

    Una respuesta

    1. […] navegador social Flock ya está disponible después de varias ßetas que ya mostraban un rendimiento espectacular. Compártelo Otros […]

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: