• Archivos

  • Nadal dice: “Me pasó por encima”

    Rafael Nadal, Masters Series de Pars

    El número dos del mundo fue ampliamente superado por David Nalbandian en la final del Masters Series de París y no puso excusas a la hora de explicar la derrotaEl español Rafael Nadal, subcampeón en el último torneo de la Serie Masters, afirmó que tuvo “una muy buena semana” en París, donde cayó en la final ante el argentino David Nalbandian.

    “Llegué a la final, pero David me pasó por encima”, explicó, sin excusas, el número dos del mundo, que afrontará el Masters de Shanghai con la ilusión de conseguir allí su primer título.

    “Estoy volviendo tras estar parado por una lesión en la rodilla”, completó el español, que cayó por 6-4 y 6-0 en la final.

    “Jugué muy bien en el primer set, pero después de que me quebró me vine abajo, jugué muy mal en el segundo. Tuve muchas chances en el inicio pero no supe aprovecharlas y después el jugó en forma increíble”, analizó luego.

    Y agregó: “Quiero felicitar a David. Es uno de los mejores jugadores del mundo y nunca lo vi jugar de esta forma. El partido no fue similar al de Madrid, hoy jugué mucho mejor pero no me alcanzó. Igual estoy conforme, porque esta semana mejoré bastante con respecto a lo que había hecho en Madrid”.

    Nalbandian es el tercer tenista que logra vencer a Nadal en una final –es quien mejor porcentaje de efectividad tiene en partidos decisivos-, luego de el eslovaco Dominik Hrbaty y Roger Federer, quien lo venció en tres finales de Masters Series.

    Una respuesta

    1. Y tiene razón Nadal. Fue tremendo el tenis de Nalbandian. El español debe mejorar mucho, investigar las debilidades, trabajar en las suyas, para poder enfrentar de manera más digna al argentino en el futuro. Nalbandian ha vuelto y eso es una mala noticia para los Nadal, Federer y demás tenistas élite.

      Un saludo

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: