• Archivos

  • “¿Por qué no te callas?”Ademas de mp3 ya es dominio

    La frase con la que el rey Juan Carlos I intentó neutralizar la intervención de Chávez causa furor en la web y da origen a nuevas oportunidades de negocio

    Una vez más, la coyuntura vuelve a transformarse en otra clara oportunidad de negocio. En esta oportunidad, el suceso deviene del furibundo “¿por qué no te callas?” con el que el rey español Juan Carlos I intentó neutralizar la intervención de Hugo Chávez en la reciente Cumbre Iberoamericana.

    La expresión del monarca fue aprovechada de inmediato por quienes andan a la caza de dominios en la web y “¿por qué no te callas?” ya tiene dirección propia: porquenotecallas.com.(abajo en la imagen se ve la web!)

    Pero el uso de la frase de Juan Carlos I no culminó ahí. Muy por el contrario, la intervención del monarca también está disponible como ringtone para teléfonos celulares. La versión para móviles aparece colgada en Internet: haga click aquí.

     

    Más allá de la rápida disponibilidad de recursos que para muchos no son más que una diversión, lo que queda fuera de discusión es el aprovechamiento de situaciones fortuitas como nuevos recursos de explotación comercial.

    Mucho de eso evidencia YouTube, que pese a la oposición legal de las grandes proveedoras de contenidos sigue generando amplias regalías merced al aporte de videos caseros grabados por usuarios comunes.

    La proliferación de redes intercambio de música y todo tipo de materiales para ocio y entretenimiento confirma esta tendencia.

    Todo esto permite entender, a primera vista, las repercusiones de una frase que las nuevas tecnologías ya han transformado en un suceso popular. Porque, hay que decirlo, “¿por qué no te callas?” ya dejó de ser una mera curiosidad de bloggers para volverse algo tan común como una página web. O un mero sonido de celular.

    Una respuesta

    1. Bajen el RingTone y video para el Cell

      porque no te callas

      http://www.gigasize.com/get.php?d=22ftzg676qb

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: