• Archivos

  • The Dude, crea mapas de tus redes locales

    Dude1

    The Dude es una aplicación que fácilmente diseñará mapas de tus redes locales ayudando a optimizarlas de manera adecuada, donde puedas analizarlas en un solo mapa y posiblemente mejorarla o cambiarla distribuyéndola de manera correcta dependiendo de sus conexiones.

    Para empezar, se tiene que tener todos los ordenadores de la red conectados y encendidos para que sean detectados por primera vez por la aplicación. Una vez que se ha ejecutado, se crea un mapa de la red local con un diseño de una estructura primaria que se puede modificar posteriormente. Este mapa también incluye sub-redes y cualquier dispositivo conectado a la red, con la posibilidad de que seas notificado de cualquier evento, tanto por correo electrónico como por ventanas emergentes. Este aviso es emitido tanto si se ha hecho algún cambio en la red, como si algún dispositivo u ordenador está fallando.

    Entre sus herramientas adicionales, están las de ping, traceroute, comprobación de puertos y servicios, con el soporte de protocolos SNMP, ICMP, DNS y TCP, exportando los mapas a formatos de imagen PDF o PNG.

    Vía | softonic

    Enlace | Dude

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: