• Archivos

  • BLEACH 148 SUBS SPANISH HQ

    Pues ya quedó.

    Actualización: Listo en todas las páginas de descarga que usamos, ahora si, no hay pretexto para no disfrutarlo😛

    Para los que quieran leer mientras se descarga el capítulo, aquí les dejo una pequeña “carta” donde libero toda mi frustración:

    Resulta ser que, hace pocos días, navegaba por la red, en búsqueda de páginas en las cuales poner nuestros releases; y cual fué mi sorpresa, que me topé con otro fansub, que en un apartado, se refería a nosotros. El post, además de estar mal redactado, con faltas de ortografía y ser muy altanero, nos desprestigiaba por completo. Ni siquiera me voy a detener a nombrar dicho fansub, pero está manejando Naruto y Bleach, al igual que nosotros. Entre las muchas cosas cosas que decían, era que la calidad de nuestros capítulos era “malísima”. En fin, la duda fue más grande que mi indignación, así que descargué uno de sus capítulos de Naruto, y vaya que fue mi sorpresa, la calidad era buena, pero no excelente, pero algo que me llamó mucho la atención, fue la traducción, y ví que cometieron un mismo error de traducción que nosotros. ¡Vaya sorpresa! No fue el único error que teníamos en común, todos y cada uno de los que yo consideraba “fallos” los tenían ellos también. Dicho en otras palabras, además de difamarnos, nos copian las traducciones, de modo que ellos no gastan tiempo en eso y símplemente se dedican a esperar un RAW de buena calidad.

    Triste, derrotado y, por que no decirlo, considerando mandar por la borda el fansub completo, me dí una vuelta por el contador de descargas de MegaUpload. ¡Sorpresa! Más de 7,000 descargas de Bleach 147, y recordé que, en el inicio, no hace mucho, me emocionaba el hecho de tener 32 descargas por capítulo. Y al final, haciendo cuentas, en total llevamos poco más de 16,000 descargas de ese mismo archivo.

    Y ahí fue cuando lo comprendí: AknF no existe para ser el mejor, ni para degradar a otros fansubs, ni para ser su competencia (sí, en algún momento hemos presumido que somos los primeros, pero es sólo una estadística). AknF existe como un modo de desahogo de las tensiones diarias que tenemos (aunque en ocaciones nos genera aún más P ), al igual que para compartir con ustedes el poco tiempo que le dedicamos a éste hobbie.

    Así que, podrán decir que somos malos, que los karaokes son horribles (es verdad…) y que la calidad de nuestros capítulos es un insulto al mundo del fansub, pero, en lo muy personal, mientras exista una sola persona que descargue nuestras versiones, ¡aquí seguiremos!

    De corazón, gracias por ser parte de nuestro pequeño proyecto, y por favor, siéntanse libres de hacer un comentario, bueno o malo.

    Darkaxis

    ¡Que disfruten el capítulo!

     

    Descargar Torrent

    Descarga por MegaUpload

    Descarga por SendSpace

    Descarga por DivShare

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: