• Archivos

  • China instalará torre de celular en el monte Everest

    monte everest

    Los siempre ociosos chinitos siguen haciendo de las suyas luego de construir aeropuertos y norias de proporciones bíblicas, esta vez su ambición los ha llevado a construir una torre para proveer de telefonía celular a la montaña más alta del mundo, el Monte Everest.

    En este momento la idea puede sonar absurda, pero nuevamente estamos frente a un preparativo para la celebración de los juegos olímpicos que se realizarán en el país oriental el próximo año, y en este caso sabemos que la antorcha representativa del evento cruzará esta montaña en su camino a la inauguración, y la comunicación será algo imprescindible para garantizar el buen término de la travesía.

    Fuente: CrunchGear

    9 comentarios

    1. uno de los lugares mas maravillosos del mundo
      ta xidooooooooooooo

    2. Chupala con Flow

    3. K CHIDAS FOTOS NO ME IMAGINABA ASI LA MONTAÑA EEEEE
      ESTA MUY PADRE
      JAJAJAJAJA

    4. estoes lo yo queria que bueno que lo encontre y estoy agradedida que ya lo tengo muchas gracias yo voy en la secundaria jejejejejejejejeje

    5. me parace que esta muy mal

    6. es hermoso el monte everest algun dia me gustaria conoserlo en persona

    7. SI PUEDE SER MUY BACANO Q PONGA UNA TORRE EN EL EVEREST

    8. weNo iio nii enquenTa qe es esTo??

    Responder

