• Total de Visitantes

    • 457,926 visitas
  • a

  • Posts Más Vistos

  • Ir Arriba

  • Subir
  • Blogalaxia
  • Archivos

  • Senador que pescaron viendo pornografía pidió perdón

    Senador Armando Esp�nola, Hot Chat 2

    En plena sesión y mientras se discutía una ley de aborto en Paraguay, el legislador Armando Espínola se internó en un chat donde recibió fotos de alto contenido erótico. Las fotos que obligaron el arrepentimientoSenador Armando Esp�nola, Hot Chat 1Un senador del opositor Partido Liberal que utilizó su ordenador personal durante una sesión plenaria para observar escenas eróticas manifestó su arrepentimiento.

    Admito que cometí una ligereza. Lamento sobre todo por mi familia“, dijo el senador Armando Espínola en declaraciones a periodistas.

    Líder de la bancada liberal en la Cámara de Senadores, Espínola no se dio cuenta que todos los periodistas acreditados ante la cámara lo fotografiaron y filmaron desde el palco de prensa mientras que, sentado en su escaño, se internaba tranquilamente en un sitio web erótico.

    Fue durante el debate de una ley del aborto y de reconocimiento de derecho de los homosexuales que fue rechazado por una amplia mayoría de oficialistas y opositores, con el voto -previa exposición de motivos- del propio Espínola.

    Pido disculpas a la opinión pública“, señaló hoy el político, cuyo recorrido por internet le hizo ocupar la portada de los diarios y los principales títulos de los canales de televisión.

    Explicó que una persona a la que no quiso identificar le envió por chat la fotografía de una mujer desnuda, elemento con el que hizo alarde ante otros senadores, en medio del largo debate de la ley llamada de ‘Salud sexual reproductiva y reproducción perinatal’.

    Después de pedir disculpas, insinuó que su falta “no fue tan grave”.

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: