• Archivos

  • OLPC inicia campaña “Give-one, Get-one” con el XO


    OLPC XO 53

    La fundación detrás del XO, el notebook diseñado para impulsar la educación de los niños de países en desarrollo, ha dado el puntapié inicial a su campaña “Give-one, Get-one”, mediante la cual una persona particular puede comprar uno de estos notebooks… siempre y cuando también regale uno a la causa. El proyecto ya lo discutimos en su momento, pero a resumidas cuentas significa que uno efectivamente compra dos XO, uno para nuestros intereses personales y uno como donación a la causa.

    Hablando en fríos números, el XO bajo esta campaña tiene un precio final de US$399 (202.000 CLP | 273,8 € | 4.358,7 MXN), equivalente al costo de dos de estos notebooks. Lamentablemente la oferta sólo está disponible en EE.UU. y se extenderá hasta el 26 de este mes.

    Fuente: OLPC News

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: