• Archivos

  • Ferrari apuesta por Schumacher

    Michael Schumacher, Ferrari 2007

    Luego de la destacada actuación del alemán en Montmeló, la escudería de Maranello le renueva la confianza para que vuelva a probar un Fórmula Uno en Jerez de la Frontera
    Michael Schumacher volverá a subirse a un auto de Fórmula Uno en los entrenamientos que realizará la escudería Ferrari del 4 al 6 de diciembre en el circuito de Jerez de la Frontera.

    “Aún no hemos establecido el programa, pero él estará allí unos días”, anunció un portavoz de la escudería, según reproduce el diario El Mundo, de España.

    La semana pasada, el siete veces campeón mundial de Fórmula Uno fue el más veloz en las dos jornadas de entrenamientos oficiales en Montmeló, en Barcelona.

    Sin embargo, siempre quedó en claro que no había posibilidades de que el ex piloto volviera a competir profesionalmente.

    “Mi amor por este deporte no ha disminuido. Pilotar un Fórmula 1 es un reto para cualquier piloto. Estos ensayos no tienen nada que ver con mi decisión de retiro, que es irrevocable. Espero simplemente ayudar a Ferrari a preparar la nueva temporada”, indicó.

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: