• Archivos

  • HP “Dragon”, el reemplazo ideal de tu Desktop

    picture-45.png

    Este laptop es derechamente un Desktop Replacement (AKA reemplazo de computador de escritorio), ya que posee una pantallita de ta sólo 20.1’’. Asi que imagínense las dimensiones de esta bestia y el dolor a la espalda del que se le ocurra usarlo como un “portátil”.

    nb_tilt_hdx_7-27.jpgEste notebook está pensado para el entretenimiento y para tener capacidades multimedia sobresalientes, empezando por su pantalla que usa un sistema de “brazo” para sujetarla, lo que le da un movimiento mucho más libre para acomodarla, además viene equipada con dos lámparas de retro iluminación en el LCD para lograr un mejor contraste y brillo. Tambiénse elegir la pantalla con resolución WSXGA+ y así disfrutar imágenes de alta definición a 1080p.

     

    Puedes pedirlo equipado con 4 Gb de RAM, procesador Intel Core Duo Extreme, ATI Mobility Radeon HD2600 XT, HD DVD-ROM, bluetooth, Multi lector de tarjetas de memoria, puerto HDMI, lector de huellas digitales y llegar hasta 1 TB de almacenamiento al poder instalarle dos discos duros.

    nb_remote_hdx_7-27.jpgEl modelo vendría siendo HP Pavilion HDX, apodado “Dragon”, pero un dragón bastante fornido ya que pesa aproximadamente 7 kilogramos.

    Donde estamos hablando de un laptop grande en todas sus características, el precio no se podía quedar atrás, costando US$3.000 (1.540.700 CLP | 2.007,9 € | 32.901 MXN), que obviamente va ir variando dependiendo de los componentes que elijas.

    Fuente: crunchgear y hp.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: