• Archivos

  • ¿Te gustaria Ganar Plata por…?

    Buenos dias, les queria haces una preguntita…

    ¿Te gustaria Ganar Plata por: ver Paginas o leer mails?

    Aca les traje algunas paginas que la verdad son muy buenas y confiables, Sino no se las recomendaria. ¿Te parece? Te pagan por visitar webs, leer mails!!!!! es una cosa de locos!…

    BUX.TO :

    Dicen que es una de las mas confiables y que mejor paga… Probemos. Un amigo me dijo referite a mi haci los 2 ganamos mas plata.. y lo que yo hice como tonto no me referi.. y al final gano menos plata😥

    BUXA.IN :

    Buxa.In

    Es muy buena tambien, paga igual que bux.to( 1 centavo de dolar por pagina) Muy buena.. en esta le hice caso a mi amigo y me referi a el y gano bien😛 jaja

    3centmail.com :

    Muy buena pagina, nunca vi una que pagara tan bien!. Paga 3 centavos de euro por leer 1 email. Manda mas o menos 3 emails al dia! Me copo.

    BuxGalore :

    Tambien buenisima pagina. Paga 2 centavos de euro por ver 1 pagina. Buenisima.

    Responder

