• Archivos

  • ¿Por qué el Dell Mini Inspiron no tiene teclas Function?

    Dell Mini Inspiron

    Para muchos el Dell Mini Inspiron fue amor a primera vista. Con un diseño muy elaborado y características que hasta ahora se ven muy apetecibles, el futuro se veía brillante para el nuevo subnotebook de Dell, pero en las largas horas embelesándose con la belleza del equipo muchos notaron algo extraño, inusual, y muy molesto para algunos de nosotros: la total carencia de botones “Function” dedicados, que aunque son poco utilizados en comparación con el resto del teclado, son bastante importantes para quienes nos acostumbramos a cerrar ventanas con Alt+F4, refrescar páginas con F5 y cosas por el estilo.

    Parándose frente a los fans de la empresa (que no habían tardado en formar una turba armada con antorchas) Alex Gruznan, encargado del “Consumer Group” de la compañía, intentó explicar los motivos de esta decisión. Según Alex, el sacrificio se tuvo que hacer para permitir que el resto de las teclas fueran más grandes, como también para darle espacio a la batería del equipo.

    Aunque los motivos suenan perfectamente razonables, creo que la falta de esta pequeña corrida es un error muy grave, especialmente para los que estamos acostumbrados a su uso.

    Fuente: TecnoSquaD

    Una respuesta

    1. El dell mini sí tiene teclas de función, pero como es un terclado comprimido hay que usar la combinación Fn+A (F1), Fn+S (F2), etc. Faltan (en teoría) el F11 y F12 pero en realidad sí existen trasd la última actualización de firmware de dell: son el Fn + Z y Fn + X

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: