• Archivos

  • Review: Sony Ericsson W200

    Kit Walkman® completo

    Todo lo que necesita para una experiencia Walkman® completa: en la caja del teléfono encontrará software para copiar música de un CD al teléfono, una tarjeta de memoria de 128 MB y un manos libres estéreo.

    Que suene la música

    Escriba correos electrónicos, navegue por la Web y hágalo al ritmo de la música. Tan sólo encienda y sintonice su reproductor Walkman® o radio FM.

    Tome fotografías y utilícelas

    Tome fotografías con la cámara VGA. Disfrútelas en la pantalla de color ultra brillante o compártalas con sus amigos vía MMS o correo electrónico.

    Un teléfono Walkman® para todos

    Llévese su música con usted. Con el teléfono W200i Walkman®, siempre podrá acceder inmediatamente con un solo clic a sus canciones favoritas.

    Incluye:
    
    Reproductor multimedia

    Reproductor multimedia

    Disfruta de tu música y tus vídeos grabados e ininterrumpidos utilizando el reproductor multimedia integrado. Se admiten varios formatos de archivo.

    MegaBass™

    MegaBass™

    Cuando se realzan los graves, experimentas sensaciones aún mejores con la música. Escucha tus canciones favoritas alto y claro con los auriculares o los altavoces externos de gran calidad. Mega Bass™ aporta profundidad y amplitud estéreo para un mayor sonido. Haz que tu móvil retruene.

    Radio FM

    Radio FM

    La música está en el aire: sólo tienes que conectar los auriculares y poner la radio FM incorporada. El servicio RDS te mostrará qué emisora sintonizas y, a veces, qué canción está sonando. Ideal para cuando quieres que otra persona decida lo que suena.

    Reproductor Walkman®

    Reproductor Walkman®

    Es muy fácil controlar la música de tu móvil. Con un solo clic se activa el reproductor de música Walkman®. Ahora puedes reproducir canciones, rebobinarlas, avanzarlas, mezclarlas, crear listas de reproducción o utilizar el ecualizador, igual que con cualquier otro reproductor de música digital. El reproductor Walkman® admite varios formatos de archivo distintos, incluidos MP3 y AAC.

    Modo avión

    Modo avión

    En el modo avión, se desactiva la radio para que no interfiera con los equipos sensibles que abundan, por ejemplo, en los aviones o los hospitales. Este modo no permite realizar ni recibir llamadas, pero sí que permite utilizar otras funciones del móvil.

    Atrapa la acción

    Atrapa la acción

    Los clips de vídeo son ideales para esos momentos inesperados que surgen cuando estás disfrutando de la vida.

    Descargas de música en 3 clics

    Descargas de música en 3 clics

    Escucha y compra los tonos de timbre del Top Ten en 3 clics. PlayNow™ es la manera más rápida y fácil de descargar tonos de timbre premium.

    Pruébalo antes de comprar

    Pruébalo antes de comprar

    ¿No acabas de decidirte? ¡Escucha todos los tonos de timbre que quieras! Al seleccionar una canción, se descargará en cuestión de segundos y podrás escucharla antes de decidir si la compras. El precio aparecerá en pantalla de forma clara para que puedas verlo. Pulsa “Sí” para comprar; el importe se cargará a la factura de tu móvil.

    Entérate de los últimos éxitos

    Entérate de los últimos éxitos

    Elige entre una lista de éxitos constantemente actualizada. El ícono PlayNow™ es una flecha verde fácil de identificar en el escritorio del teléfono. Inicia una aplicación Web dinámica para conectarte en línea y buscar nuevo contenido sin iniciar un explorador.

    Úsalo como quieras

    Úsalo como quieras

    Después de comprar un nuevo tono de timbre, se te preguntará si quieres establecerlo como predeterminado. Puedes añadirlo al número de un amigo para que sólo suene cuando éste llame o simplemente escuchar la canción cuando te apetezca.

    Juegos preinstalados

    Juegos preinstalados

    Desempaqueta, enciende y juega. Tu teléfono contiene divertidos juegos, para que siempre tengas algo que te distraiga cuando no sepas qué hacer.

    Cámara integrada

    Cámara integrada

    Cámara digital integrada, con una pantalla que hace de visor, menús especiales e interacción directa con funciones de imagen y mensajería en el teléfono.

    Documentos RSS

    Documentos RSS

    Usa tu teléfono para ver las últimas noticias y otros contenidos de sitios Web y blogs seleccionados. Suscríbete a las alertas y deja que te lleguen.

    Push email

    Push email

    Email instantáneo en tu teléfono, como en el PC de tu casa. Los mensajes se envían directamente a tu teléfono en cuanto llegan.

    MMS

    MMS

    Saca una foto allí donde estés, graba o escribe un saludo y envíalo a cualquier teléfono o dirección email con MMS. Envía imágenes, texto, sonido y vídeo.
    Textos largos

    Textos largos

    Escribe todo lo que quieras y las veces que quieras. Los SMS funcionan en todas partes y no tendrás que preocuparte por la longitud de tu mensaje. Caracteres parecen suficientes, ¿no?

    Método de escritura predictivo

    Método de escritura predictivo

    Escribe SMS e emails más rápido. Mientras escribes, tu móvil examina su diccionario de palabras utilizadas anteriormente y de palabras definidas por el usuario y te da posibles opciones.

    Mensajer�a de imágenes

    Mensajería de imágenes

    Envía fotos, texto y sonido en un mensaje desde tu móvil a cualquier otro móvil que admita MMS o a una dirección de email. Añade una nueva dimensión a las imágenes del móvil: fotografía, escribe un comentario y comparte al instante. Puedes enviar incluso vídeos.

    Y Esto Fue todo. Dejanos tu experiencia!. Informar es Poco!

    2 comentarios

    1. che como puedo hacer para q mi w200 suene mas fuerte ‘?????????????????????????????????????????????????????????????:-) espero q halla una solucion sony vs nokia aguante el sony ja les dejo mi correo fabry_la1@hotmail.com

    2. como pongo una cancion que baje al celular como tono de alerta?

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: