• Archivos

  • Review: Sony Erricson S500i

    Aca les traigo el review De Informar es Poco! sobre el celular Sony Erricson S500i

    Desliza la cubierta del S500i para abrirlo y verás los materiales y el diseño inspirados en la naturaleza. Observa aparecer la iluminación oculta cuando recibes una llamada. El S500i está lleno de sorpresas.

    Conéctate a la PC

    Fotografías del teléfono a la computadora, archivos de música de la computadora al teléfono; lo único que debes hacer es conectarte y arrastrar y depositar el contenido; el resto está incluido en el paquete del S500i.

    Cómo funciona

    Cómo funciona

    Cada dispositivo Bluetooth™ tiene su propio nombre, lo que permite que los dispositivos se reconozcan entre sí cuando se asocian y evita que interfieran con otros dispositivos. Bluetooth™ permite la comunicación entre distancias de hasta 10 metros y a velocidades de hasta 720 kb/s por canal.

    Indispensable en el auto

    Indispensable en el auto

    Asocia tu teléfono con una unidad de manos libres para comunicarte de forma segura y eficaz mientras manejas. El teléfono y la unidad se conectan de inmediato, aun con el teléfono en la cartera, y permiten que sujetes el volante y prestes atención mientras realizas, respondes o rechazas llamadas.

    Tecnologia versátil

    Tecnología versátil

    Con deseos de cooperar, los productos Bluetooth™ de Sony Ericsson son compatibles con otras marcas, como Sony, TDK, Apple™ y Palm. Conéctate fácilmente a la PC o PDA para explorar la Web, sincronizar archivos e imprimir de forma inalámbrica y desde una impresora habilitada para Bluetooth™.

    Libertad para divertirse

    Libertad para divertirse

    Bluetooth™ te permite relajarte en tus ratos libres: disfruta de juegos con múltiples jugadores y de teléfono a teléfono o controla y maneja un auto Bluetooth™ mediante tu teléfono. QuickShare™ te permite compartir tus imágenes favoritas fácilmente arrastrando y depositándolas.

    Magia sincronizada

    Magia sincronizada

    Con Bluetooth™, puedes sincronizar tus herramientas de trabajo de forma rápida y sin esfuerzos. Una vez que los asocies, tus dispositivos recordarán los nombres de cada uno y siempre se conectarán perfectamente, al igual que nosotros reconocemos a nuestros amigos. Muchos teléfonos de Sony Ericsson también son compatibles con Apple® iSync.

    Audifono Bluetooth™

    Audífono Bluetooth™

    ¡Deshazte de los incómodos cables! El audífono Bluetooth™ ofrece una gran calidad de audio para ti y la otra persona, y complementa tu atuendo con un elegante diseño. Administra las llamadas fácilmente con botones y control de voz, hasta 10 metros del teléfono.

    Escuchar es un placer

    Escuchar es un placer

    Sube el volumen con confianza al escuchar tu canción favorita; tu dispositivo Bluetooth™ silenciará automáticamente la música al recibir llamadas. No es necesario buscar rápidamente el control de volumen.

    ¿Por qué se llama Bluetooth™?

    ¿Por qué se llama Bluetooth™?

    El rey de los vikingos Harald Bluetooth unió a Noruega y Dinamarca; era conocido por ser un gran comunicador y tenía habilidad para reunir a personas para que hablaran, ¡pero nunca se imaginó que mil años más tarde una poderosa tecnología llevaría su nombre!

    Publica tu vida

    Publica tu vida

    La manera más sencilla de compartir tu vida en fotografías. Toma una fotografía o elige una, agrega un poco de texto y publícala para que tus amigos y familiares la disfruten.

    Cámara integrada

    Cámara integrada

    Cámara digital incorporada con visor de pantalla, menús dedicados y una interacción directa con las funciones de imágenes y mensajes del teléfono.

    Efectos de luz

    Efectos de luz

    Personaliza el teléfono con efectos de luz únicos y mira cómo cobra vida cada vez que recibes una llamada.

    Descargas de música con 3 clics

    Descargas de música con 3 clics

    Escucha y compra los diez mejores timbres con sólo hacer tres clics. PlayNow™ es la manera más rápida y sencilla de descargar un timbre especial.

    Captura la acción

    Captura la acción

    Los videoclips son ideales para esos grandes momentos inesperados que suceden cuando sales a disfrutar de la vida.

    Juegos preinstalados

    Juegos preinstalados

    Desempácalo, enciéndelo y juega. Los juegos entretenidos están incluidos en el teléfono, por lo que siempre cuentas con algo para divertirte cuando no tienes nada que hacer.

    Los enlaces que te gustan

    Los enlaces que te gustan

    Olvídate de los cables. La tecnología inalámbrica es el futuro. Conéctate a otros dispositivos con la tecnología Bluetooth™ para sincronizar, compartir y enviar.

    Web en cualquier lugar

    Web en cualquier lugar

    Internet verdaderamente móvil te permite disfrutar de navegar por la Web y administrar tu email de manera efectiva desde la comodidad de tu teléfono, dondequiera que estés.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: