• Archivos

  • En Inglaterra denuncian a Buenos Aires como capital de los excesos

    Los padres de Laura Hill denunciaron en el Daily Mail que su hija fue violada, golpeada y obligada a consumir cocaína hasta morir. Aseguraron que en las calles porteñas circula “droga barata”.

    La joven británica fue hallada muerta con signos de violencia que en ese momento no fueron declarados, según el diario Daily Mail, que publica las primeras declaraciones de los padres de Laura Hill y refleja una faceta violenta y peligrosa de Buenos Aires: “Famosa antes por su elegancia y el sexual tango, ahora es parte de un país que es imán para británicos en busca de fiesta, alcohol barato y drogas“.

    El diario destaca que las drogas y el alcohol salen baratísimos en la Argentina, que todas las discos abren tarde y que casi todas son conocidas por vender y traficar estupefacientes. “Se consiguen todas las drogas, muchas. Cuestan una décima parte de lo que cuestan en Europa. Las calles están llenas de cocaína barata de Bolivia y Colombia, de modo que cualquiera puede conseguirlas”, describe el diario. Cita cifras oficiales de que 15 jóvenes mueren por semana en Buenos Aires, en ocasión de “la diversión nocturna“.

    La muerte
    Los investigadores dijeron que murió de un edema pulmonar que pudo ser causado por una falla respiratoria o cardíaca, producto del abuso de drogas. Esa visión fue apoyada por la Cancillería inglesa, pero sus padres creen que no es cierto.

    Piensan que se trata de un horrible asesinato encubierto que deja al culpable libre para atacar de nuevo. Informes posteriores indicaron que no había registros de alcohol en sangre en las últimas 72 horas, y eso contradecía lo que investigadores sostenían, que Laura era una chica de excesos. Ningún vecino corroboró que estaba todo el día tomando cerveza, como se dijo. Incluso se la llegó a llamar de estilo “comehombres”.

    Pero los reportes médicos posteriores fueron distintos. Los padres hallaron que Laura tenía una cantidad de cocaína en el cuerpo que bien podía matar a un hombre adulto, y más a una joven mujer. Después supieron que tenía moretones en los brazos, signos de lucha que en una muerte natural no tienen caso, y un corte en el labio superior.

    También aparecen signos de ataque sexual: la cara moretoneada, como si alguien le hubiera obligado a abrir la boca, informa The Daily Mail. Nigel Waterson, diputado británico que acompaña a los Hill, dijo: “La evidencia prima facie es que Laura no murió por causas naturales. Tenemos que hacer una investigación completa y correcta de esos informes que muestran que esta mujer tuvo moretones severos y que mostraba signos de ataque sexual“.

    Su madre afirmó: “No somos ingenuos. Sabemos que a esa edad las drogas son comunes. Pero también conocemos a nuestra hija y no era del tipo adictivo. No se ponía nerviosa siquiera cuando se quedaba sin cigarrillos. Algo le pasó a nuestra hija y queremos saber qué”. La joven ayudaba en un hogar de asistencia dando el desayuno a los carenciados, y era una de varios hermanos que decía que la familia y los niños podrían esperar.

    Su padre, Kevin, agregó: “Creo que fue asesinada, creo que los moretones en su cara son por haberle hecho inhalar o tragar mucha cocaína. Creemos que la mataron por haberse negado a hacer algo ilegal”.

    Ambos están furiosos de que a Laura le hayan quitado los órganos, porque eso evita autopsias, y además insistieron en que no ocurriera.

    Las preguntas de los Hill son: por qué tenía moretones, por qué la Policía desestimó signos de ataque sexual hallados por médicos, y por qué el misterioso colombiano con quien Laura supuestamente vivía y el rubio británico que la acompañaba desaparecieron después de su muerte.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: