• Total de Visitantes

    • 457,731 visitas
  • a

  • Posts Más Vistos

  • Ir Arriba

  • Subir
  • Blogalaxia
  • Archivos

  • La Rural advierte que sería “insólito” subir retenciones

    El vice de la entidad, Hugo Biolcati, se mostró en contra de que la cartera de Agricultura intente tomar medidas “en forma inconsulta”. En diálogo con C5N afirmó: “Deberían haberse dado cuenta del daño que eso produjo”

    Hugo Biolcatti en La Rural
    addEventObject(window, ‘onload’, function () { document.getElementById(‘DIV_IMG_219376’).style.width = document.getElementById(‘IMG_219376’).offsetWidth; }, true);

    El vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, se mostró esta mañana en contra de que la Secretaría de Agricultura de la Nación aumente las retenciones a las exportaciones de soja, maíz, girasol y trigo.

    “Intentar tomar medidas en forma inconsulta no sería razonable”, advirtió el dirigente rural en comunicación con C5N, aunque reconoció que esa posibilidad fue sólo señalada por medios de prensa y no en forma oficial.

    Mientras se aguarda con gran expectativa el discurso de mañana del presidente de la entidad, durante la apertura oficial de la exposición de Palermo, Biolcati aseguró: “No pareciera nada lógico; deberían haberse dado cuenta del daño que eso produjo”.

    En este contexto, en diálogo con el programa El Oro y el Moro, por Radio 10, el dirigente rural habló de su futuro como titular de la entidad y aseguró que durante su mandato “quisiéramos encontrar un camino de reconciliación con el Ejecutivo”.

    Pero aclaró que “si eso no se logra tendremos que seguir el caminos del Legislativo donde hemos encontrado un trabajo bastante fecundo que da pena no haberlo aprovechado antes”.

    Además, sostuvo que el Parlamento “hay proyectos muy interesantes” que se van a intentar profundizar desde las entidades agropecuarias.

    Al ser consultado sobre si fueron convocados por el Gobierno en forma conjunta, como Mesa de Enlace, o por separado, el dirigente dijo: “No, para nada, no recibimos ningún llamado”.

    Biolcati también recordó que formalmente se invitó a todo el mundo a la inauguración pero “no hemos tenido mucha respuesta”. “Ninguno del poder ejecutivo a confirmado su asistencia”, explicó.

    En cuanto a la Exposición, Biolcati remarcó que “lo más notable es la unidad de todas las entidades” que representan al sector agropecuario “como no había sucedido nunca en la historia”.

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: