• Archivos

  • REVIEW del Sony Ericsson W950

    Sony Ericsson da a conocer todos los detalles de su celular
    más completo y avanzado.

    Estilo musical, 3G y ligero
    El W950i Walkman® es un teléfono 3G ligero y elegante con un avanzado reproductor de música digital y una amplia pantalla táctil para facilitar su uso. El W950i es muy fácil de utilizar. La pantalla táctil y el puntero constituyen una manera cómoda de seleccionar y abrir elementos del menú.

    El teclado del ligero W950i es funcional y no sobresale de la superficie, y las teclas especiales del reproductor de música y demás controles se activan con una sola pulsación.

    Música para tu móvil
    Descargue los éxitos del momento en su W950i esté donde esté, en unos segundos. También puede transferir miles de canciones procedentes de sus bibliotecas de música del ordenador mediante un cable USB (suministrado en el kit W950i). Llenar su W950i de canciones es fácil y rápido. Y puede ver qué está sonando. El reproductor Walkman®, con sus gráficos avanzados, permite ver el trabajo gráfico del álbum: las portadas aparecen en pantalla.

    Almacene más música
    El W950i tiene una memoria flash impresionante de 4 GB. Esto significa que puede almacenar hasta 4.000 canciones. Descargue y guarde.

    W950i: kit musical completo
    El kit musical W950i incluye todo lo que necesita para tener música en su teléfono y disfrutar de ella dondequiera que vaya. Software de organización de música, cable USB, auriculares estéreo y el teléfono Walkman® W950i.

    Internet: rápido, a todo color y a pantalla completa
    3G hace de la navegación por la red en cualquier lugar una experiencia rápida y satisfactoria. El navegador de Internet Opera® 8.0 le brinda las prestaciones de navegación a las que está acostumbrado y le ofrece acceso a sus sitios web favoritos, dondequiera que esté. La pantalla táctil y el puntero le permiten hacer clic y desplazarse por enlaces, tal como lo haría con un ratón, lo que convierte el Internet móvil interactivo en puro placer.


    Conéctese y comparta
    Además de la tecnología inalámbrica Bluetooth®, puede utilizar el cable USB (suministrado con el kit) para conectar su W950i a su ordenador para transferir música, imágenes, vídeo y demás contenido entre dispositivos.

    Click aqui para ver las características del teléfono

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: