• Archivos

  • Con lo justo, la Selección de Diego le gana a Escocia

    Argentina vence 1 a 0 a Escocia, en Glasgow. Maxi Rodríguez abrió el marcador a los 8 minutos de la primera etapa. La única novedad en el equipo argentino es la inclusión de Emiliano Papa

    19/11/2008. Argentina-Escocia 2
    Argentina le gana a Escocia 1 a 0 en el estadio Hampden Park, en el debut de Diego Maradona como entrenador de la selección nacional.

    Maximiliano Rodríguez puso en ventaja al conjunto albiceleste a los 8 minutos del primer tiempo tras una buena combinación de la que participaron Carlos Tevez y Jonás Gutiérrez.

    Argentina monopolizó la pelota durante los primeros 25 minutos de juego, aunque tras la primera media hora de partido el conjunto local se animó y llegó con chances hasta el arco de Juan Pablo Carrizo.

    La gran novedad que tiene el equipo argentino es la inclusión como titular del lateral de Vélez Sarsfield Emiliano Papa, quien fue uno de los tres jugadores citados que actúa en el medio local, junto a Daniel Montenegro y Cristian Villagra.

    El esquema utilizado por Diego para este encuentro es 4-4-2 y en el medio lo comparten Javier Mascherano, Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez y Jonás Gutiérrez.

    Luego del partido con Escocia, Maradona tendrá la misión de oficializar a sus colaboradores y preparar el equipo para el venidero compromiso internacional, que será en febrero próximo ante Francia, en París.

    Formaciones
    Escocia: Alan McGregor; Alan Hutton, Gary Caldwell, Stephen McManus, Garry Naismith; Barry Ferguson, Paul Hartley, Barry Robson, Scott Brown; James McFadden y Chris Iwelumo. DT: George Burley.

    Argentina: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Emiliano Papa; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago, Jonás Gutiérrez; Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez. DT: Diego Maradona.

    Árbitro: Felix Brych, de Alemania. Cancha: Hampden Park (Escocia). Hora: 18, de Buenos Aires.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: