• Archivos

  • Call of Duty vuelve a romper los records de ventas con Modern Warfare 3

    Esta semana se ha puesto a la venta Modern Warfare 3, el último videojuego de esta exitosa de la franquicia de Call of Duty. Y como ha ocurrido con los títulos anteriores esta nueva versión ha roto todos los records de ventas y con tan sólo unos días en las tiendas va camino de convertirse en el videojuego más exitoso de seguir con este ritmo.

    Durante las primeras 24 horas se vendieron más de 6,5 millones de unidades tan sólo en Estados Unidos y Reino Unido, o lo que es equivalente, vendieron más de 75 copias cada segundo, que se dice rápido. Desde Activision se enorgullecen de que Modern Warfare 3 se ha logrado un nuevo record absoluto con el lanzamiento más grande de entretenimiento. Unas ventas que se han valorado en más de 400 millones de dólares y que superan ampliamente a las logadas por las últimas dos ediciones de Call of Duty en el mismo periodo de tiempo.

    Además de Call of Duty, nunca ha habido otra franquicia de entretenimiento que ha establecido una apertura de los registros como esta.

    Comentan desde Activision que se marcan como objetivo lograr ponerse cómo el videojuego más vendido de la historia superando las ventas logradas por Star Wars y El señor de los Anillos, que son dos de las franquicias del entretenimiento con mayor éxito de todos los tiempos.

    Siempre he sido un gran aficionado a la franquicia de Call of Duty, en especial a la saga Modern Warfare cuyo modo historia siempre me ha gustado y es uno de los principales motivos por lo que he comprado las tres ediciones. Aunque una vez terminas el modo campaña, algo que se hace relativamente rápido, queda en él el magnífico multijugador en línea y las operaciones especiales, que le dan una vida mucho más larga al juego, sobre todo el primero, que hace que muchas personas se pasen horas jugando con personas de diferentes puntos del planeta.

    La piratería siempre ha estado presente en el mundo del videojuego, sin embargo cuando se hacen juegos de la talla de Call of Duty todas las pérdidas que pueda haber por la piratería son recuperadas ampliamente por los jugadores fieles a la saga y quienes quieren jugar con sus amigos y otras muchas personas online.

    Y mientras este éxito todavía está dando sus primeros pasos, ya se ha confirmado que el año que viene habrá un nuevo Call of Duty, ¿será tan exitoso cómo este? Habrá que esperar para verlo.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: