• Archivos

  • iOS 5.0.1 ha empeorado los problemas con la duración de batería del iPhone

    Hace algunos días, la mayor compañía en el área de la tecnologíaApple, lanzó iOS 5.0.1para los usuarios de iPhone. Se suponía que la actualización solucionaría los problemas de batería que han estado experimentando algunas personas que actualizaron su iPhone 4 a iOS 5 o compraron el nuevo iPhone 4S. Lo que en realidad pasó fue lo contrario: los problemas con la duración de la batería han empeorado.

    ¿Será este el comienzo del fin para los productos Apple de buena calidad? Los problemas con la batería parecen afirmarlo.

    Una página inglesa enfocada en Apple y sus productos hizo una encuesta donde votaron unas 10.000 personas. El 52% dijo no tener problemas de batería en ningún momento, mientras un 29% dijo que su iPhone aún tenía problemas luego de actualizar a iOS 5.0.1 y el restante 18% ha dicho que la duración de la batería ha aumentado un poco con la actualización.

    ¿Qué opinas al respecto? ¿Se avecinan tiempos oscuros para Apple? Si tiene un iPhone 4/4S, ¿has experimentado los problemas de batería?

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: